Carrefour+25% menos=competitividad

25off.jpg
Publicidad

¿Quién dijo que las marcas de fabricante no pueden ser competitivas? Carrefour pone en marcha una gran bajada de precio. Un 25% menos en todos los artículos de marca de fabricante y la propia. De esta manera, se perfilan como los pioneros en el sector de la distribución que han realizado una bajada de este tipo en todos los artículos de sus lineales. Las reducciones de precios, que se mantendrán de forma permanente, se aplican tanto sobre las marcas de fabricantes como sobre los productos de marca propia Carrefour. El objetivo de la compañía es adaptar sus precios de forma local, en todos y cada uno de sus centros, para posicionarse en cualquier punto del país como la empresa de distribución más barata.

De esta forma los ahorros se concentran en los productos de mayor tancia para el consumidor, es decir, los que la compañía ha detectado como más sensibles en sus compras y que además se adaptan en función de las demandas de cada centro. De esta manera, a la hora de aplicar los descuentos se tiene en cuenta la composición de la cesta de la compra de cada localidad y la ubicación de los establecientos.

La compañía gala cree que los usuarios de sus centros se ahorrarán  unos 500 euros sobre el gasto medio en todos aquellos productos que suelen tener una familia tipo en productos básicos de alentación y no alentación.

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil