Cuando las prendas de lencería se convierten en joyas

la_perla.jpg
Publicidad

 

prnoticias La colección filigrana es el nuevo y sorprendentemente seductor lanzamiento, en edición litada, que consolida como nuevo ejemplo de lenceríajoyería a La Perla.

Como es de suponer el nombre, el arte de la filigrana ha sido el motivo de inspiración para la nueva colección, la cual se basa en el color plata, el platino y el negro carbón.

Hilos con reflejos metálicos y tul trasnparente dibujan sobre el cuerpo las filigranas de sujetadores (que además presenta un aro que transforma los tirantes en un elemento decorativo en el escote), slip, body y complementos. Luminosidad y ligereza son las sensaciones que produce el contacto de estas prendas con la más recóndita piel.

La elaboración de estas prendas se basa en una técnica antigua, totalmente artesanal, apoyando los hilos de lurex sobre una base de gasa y sujetándolos con micro puntos en zigzag. De este modo, los hilos pasan varias veces sobre sí mismos, formando un dibujo sobre la gasa que después se deshila. Es así como surge un entretejido prácticamente palpable de hilos deslumbrantes, como partículas de luz suspendidas en el aire.

En este trabajo se aprecian los orígenes de la marca, ya que, desde 1954, Ada Masotti abogó la fabricación artesanal de todas las prendas que salían de sus talleres.Y para completar este halo de luz fría y etérea a un tiempo, La Perla ha creado Edition Or. El oro, material precioso excelencia, es la eterna obsesión del lujo.

De este modo, la colección Filigrane se decanta este metal como materia pra y cromática para dar vida a Midas, el sujetador confeccionado con un hilo de oro de 14 kilates, obtenido de un lingote mediante el proceso de extrusión.

 

El sujetador Midas actúa como un detonante del deseo. Un sujetador triangular con aro que se combina con una tanga de tul bordado con filigrana y una pulsera para atar a la muñeca.

 
 La Perla Filligrane colection, a la derecha,el sujetador Midas. Fotos: http://www.sfilate.it

Si quieres saber más sobre La perla, consulta la revista Robb Ret

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil