ACTUALIZADA A LAS 12.10 Los trabajadores que entraron tras la convocatoria de 2007, se quejan de la discrinación salarial a la que se ven sometidos, lo que ha dado lugar a una concentración en Prado del Rey. La 'Oposición 2007', nombre que ha adoptado esta plataforma, le encara además a Luis Fernández que la reducción de ingresos el minuto de publicidad de la discordia podría haberse compensado si no se externalizase parte de la producción.
La plantilla no está nada conforme con la directiva, de hecho le increpan a Luis Fernández que las reducciones de costes de personal y producción que expuso durante la presentación de los resultados de RTVE, que reflejaron una pérdida de casi 72 millones de Euros, son a costa de sus nóminas. Reclaman tanto los complementos salariales que les corresponden para equipararse al resto de sus compañeros.
Ya trasladaron estas peticiones al Consejo General de Intercentros, bajo la firma de 163 trabajadores. Ahora piensan hacer ruido hasta ser escuchados. El próxo jueves volverán a concentrarse esta vez en Torrespaña.
Seguiremos informando…