Audi investigará el origen del ‘falso comunicado’ enviado a los medios

Publicidad

Un supuesto comunicado emitido Audi y del que se hacía eco Europa Press, señalaba que la marca estudiaría emprender acciones legales contra personas y medios que hubieran podido ‘dañar' la agen de la empresa con declaraciones sobre el coche oficial de Emilio Pérez Touriño, el famoso A8 valorado en más de 400 mil euros. Audi lo ha desmentido y ha señalado que este ‘falso' comunicado no era suyo. Además, según ha podido saber prseguridad vial, el fabricante está realizando una investigación para averiguar su procedencia.  

Confirmado, el fabricante Audi no ha sido el responsable del comunicado en el que se alertaba que la empresa estaba estudiando emprender acciones legales contra personas y medios de comunicación que hubiesen podido dañar la agen de la empresa con declaraciones y afirmaciones acerca del coche oficial del presidente de la Xunta en funciones, Emilio Pérez Touriño

Audi lo ha desmentido con un comunicado dirigido a los medios asegurando que que ese comunicado no ha sido emitido la compañía y su contenido es total y absolutamente falso.  Además, solicitan que no se dé crédito ni publicación a dicho comunicado emitido con una identidad corativa que intenta sular a la verdadera que utiliza el departamento de comunicación y relaciones externas de Audi en España. Además, el número de teléfono de contacto que aparece en el ‘falso comunicado' pertenece al servicio de Atención al Cliente de Audi; la dirección postal no es correcta y tampoco lo es la dirección de email.

Según ha podido saber prseguridad vial, el fabricante alemán está realizando la correspondiente investigación para averiguar el origen de este ‘falso comunicado'. Respecto a las posibles consecuencias, desde prensa nos aseguran que el daño ya está resuelto, ‘los medios que se hicieron eco del falso comunicado ya han corregido sus informaciones'. Por otro lado, desde Audi aseguran que todos los comunicados están firmados su director de comunicación, Fernando Saiz, y publicados en la Web oficial de prensa. Por lo que todo comunicado que no esté en esta web no pertenece al fabricante.

Y es que han sido muchos, especialmente medios de comunicación, quienes han criticado su gestión y han calificado sus adquisiciones de despilfarro, especialmente la compra de un Audi A8 valorado en más de 400 mil euros. Un coche que, tal y como ha anunciado el próxo presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, se pondrá en venta, optando un coche francés, concretamente un C6, el más representativo de la marca. Citroën tiene una planta en Vigo, lo que ha llevado al futuro presidente a optar un modelo de esta marca. Desde el fabricante francés nos aseguran que la fábrica de Vigo es la que más empleo genera en la Comunidad gallega. Además, nos han afirmado que ‘es una gran satisfacción' el hecho de que Feijóo haya optado un Citroën.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil