Škoda firma un acuerdo con la Escuela de Conducción Luis Climent

Publicidad

La marcha checa Škoda y la Escuela de Conducción Luis Clent han firmado un acuerdo de colaboración el que el fabricante automovilístico ofrece sus coches para que los conductores aprendan a bordo de un Škoda.  


Škoda
se convierte así en el vehículo de la Escuela de Conducción ubicada en el Circuito de Cheste en la Comunidad valenciana. El fabricante se une de nuevo con Luis Clent que ya fue piloto de la marca en el año 2000 a los mandos de un Octavia WRC. De esta forma, Škoda  busca reforzar así su compromiso con la seguridad atando a la escuela vehículos con la últa tecnología, señalan en nota de prensa.

En total,  la marca cede 13 vehículos de sus diferentes modelos Fabia, Roomster, Octavia, Scout y Superb para la realización de los cursos. Así, la Escuela de Conducción dispone de diversos vehículos de diferentes características para adaptarse a las diferentes actividades de la escuela.

El Circuito de la Comunidad Valenciana ofrece a través de la Escuela de Conducción Luis Clent un centro didáctico integral orientado a mejorar el nivel técnico y la seguridad de los alumnos que pasan ella, para conseguir una conducción más segura, ecológica y confortable. En estas instalaciones, cuentan con pista de pruebas, pista deslizante, pista de 4×4… todo para mejorar la formación de conductores de turismos, vehículos todo terreno, vehículos industriales ligeros y furgonetas, vehículos pesados, autocares, camiones…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil