La cadena de supermercados de ahorro, Dia, ha decidido renovar su agen. Con un nuevo diseño de identidad corativa, quieren reforzar los valores, fortalecer la confianza y ofrecer experiencia de marca. Entre las remodelaciones llevadas a cabo Interbrand, la web se optiza para los clientes.
Interbrand ha sido la encargada de realizar una renovación completa de la marca Dia. Este cambio afecta desde la reestructuración de su estructura de marca, la redefinición del tono de voz, pasando el diseño de una nueva agen y su plementación en tienda.
La principal modificación que se ha realizado en el logotipo ha sido el aumento de tamaño y legibilidad del signo del centaje, enfatizando un símbolo muy reconocido y característico de la marca Día.
Por este motivo podemos encontrar retoques en la tipografía, acentuando la personalidad de la marca y buscando una mayor vinculación gráfica con el icono.
Los establecientos también han sufrido modificaciones tanto en la fachada como en el interior de las tiendas, así como la nueva web corativa de la cadena de ahorro.