‘¿Mi futuro en la Cope? No tengo ni la más remota idea en estos momentos’

Publicidad

ACTUALIZADA A LAS 13.20 Federico Jénez Losantos ha presentado su nuevo libro Historia de España, escrito junto a su compañero de la Cope César Vidal. Durante el acto presidido la Presidenta de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre, prnoticias pudo hablar con el comunicador, que ha dejado abiertas todas las incógnitas sobre su continuidad en la radio de los Obispos. INCLUYE NUEVO VÍDEO CON LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO.



LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO


 
La presidenta de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre ha presidido la presentación en sociedad del nuevo libro de Federico Jénez Losantos y César Vidal ‘Historia de España, un trabajo basado en la sección de ‘La Mañana' de la Cope ‘Breve Historia de España para inmigrantes, nuevos españoles y víctas de la LOGSE'. La presentación se realizó en uno de los centros del Foro Regional para la Inmigración en Madrid, precisamente como homenaje a la presencia de los inmigrantes en la historia reciente de España.

En su presentación Esperanza Aguirre destacó el proceso de elaboración del libro, que refleja una sucesión de preguntas sobre la Historia de España, relizadas Federico Jénez Losantos y respondidas César Vidal. Una historia al estilo de los diálogos de Platón, 'pero más cercanos a los que sustuvieron los hermanos Valdés' según señaló Vidal.


ENTREVISTA CON LOSANTOS

Por su parte Federico resaltó que la nueva publicación representa la idea de que una 'nación es una construcción políticia de civilización y que se refleja en una España como ámbito de libertad, 'aunque algunos no lo quieran ententer'. César Vidal cree además que este libro puede ser un modesto ate a que España salga de los últos lugares de Europa en cuanto a nivel educativo.

En conversación con prnoticias, un tranquilo Federico Jénez Losantos nos comentó su visión del actual momento de España, que calificó de compleja, pero asumible. Respecto de la crisis económico adviritó que esot podría desembocar en una crisis social, aunque hizo un llamado a la serenidad para no crinalizar a los inmigrantes que viven en España. Respecto de su futuro en la Cope no soltó prenda, aunque dejó abierta la puerta a un posible cambio de aires.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil