No es que sea una de sus necesidades vitales, pero casi, los jóvenes necesitan su ración diaria de comunicación a través de redes sociales o mensajería instantánea, según revela el últo informe de Microsoft Advertising y Synovate ‘Young Adults Revealed', esta práctica supone una experiencia vital en su existencia social.
El estudio, realizado en un total de 26 países, revela el compromiso que los jóvenes tienen con las marcas, tal es así que no dejan de expresar sus comentarios sobre las mismas a través de redes sociales o mensajes instantáneos. Cuando se le preguntó a los usuarios de entre 18 y 24 años acerca de su compromiso con las marcas, el 28 % reconoció haber de ellas en un foro de discusión y el 23 % en servicios de mensajería instantánea. También demuestra el estudio que los jóvenes de este rango de edad se ven a sí mismos como potenciales expertos para compartir su conociento de las marcas vía Intet, para de esta manera influenciar a otros.
Desde el lado de los publicistas y de los especialistas en g este estudio revela que Intet representa una increíble otunidad para las marcas que están buscando fidelizar a los jóvenes adultos.
Lejos del mito de que los jóvenes compran compulsivamente o en forma irreflexiva, el estudio revela que prefieren ‘esperar y ver' lo que otros hacen con los nuevos productos. Para tener más información acerca de las marcas, previamente a una compra, Intet es un medio muy consultado los usuarios.
Según el estudio, la televisión y los teléfonos móviles son todavía los dispositivos tecnológicos más utilizados; sin embargo, es el ordenador el que está emergiendo como el centro del mundo de los medios para los jóvenes adultos. El 42 % de ellos mira TV online a través de un ordenador, la creciente tabilidad del contenido de video y la facilidad con la que puede ser descubierto y compartido con otros usuarios ya coloca al ordenador en el centro de la escena.
Seguiremos Informando…