prexclusivo No es Andy Warhol, se llama Heino y aunque ustedes no lo crean es el alter ego alemán de Manolo Escobar. ¿Se acuerdan de ‘mareessssssssssitta María del Carmen? Pues Heino, hace ya muchos años, le cantaba también a su querida mamá, su liebe muter. La foto forma parte de la colección de tadas de discos más tantes de la historia, que ahora recuperamos de nuevo para ustedes tras haber albergado a un jersey comprado en rebajas con tomates
Heino, con su aspecto de marciano adolescente ofrece a su madre un ramo de flores de los que nunca se marchitan, ‘un regalo para todo el año'.
Heino, considerado muchos como una especie el Elvis Presley germano de la música popular, sigue siendo muy popular en Alemania. Si pincháis en este enlace podréis ver su aspecto actual. Coqueto, no se quita nunca las gafas de sol obscuras para disular su exoftalmia. Nacido en Dusseldorf en 1938, es autor de temas como ‘Karamba, Karacho, ein whisky' y ‘Bier, bier, bier'. No parece que el secreto de su eterna juventud haya sido conservarse en alcohol. Heino, un personaje muy popular en Hispanoamérica que personifica todos los chistes sobre alemanes, está más operado que Marujita Díaz. Parece el nieto del adolescente que le cantaba a su santa madre.
MÁS DE LO MENOS EXCLUSIVO
THE AMASON TWINS, LOS GEMELOS MANTELEROS
LOS CRUZADOS CRISTIANOS, SIN CRUZADO MÁGICO
LA TATARABUELA DE PERICO DELGADO
FREE BALLET, LA APOTEOSIS DEL TUTÚ
LAS PRENDAS REBAJADAS DE BERSHKA