Ibercaja destinará 56,2 millones de euros a Obra Social

Publicidad

 

cajas La Asamblea General de Ibercaja ha decidido destinar a la Obra Social 56,2 millones de euros. Según ha informado la entidad, el presidente de Ibercaja, Amado Franco, destacó que, pese al complejo momento, la Caja afronta el futuro con la serenidad que otorga tener una sólida posición financiera, que se plasma en varios parámetros como la solvencia, la liquidez y el control de la morosidad.

Por su parte, el director general de la entidad, José Luis Aguirre, presentó a la Asamblea la cuenta de resultados de 2008, un ejercicio en el que la entidad ha mantenido el equilibrio entre depósitos y créditos y prudencia en el riesgo, así como la cercanía a las necesidades de los clientes.

En su informe a la Asamblea, el presidente propuso, y así fue aprobado, destinar a la Obra Social y Cultural 56,2 millones de euros para el ejercicio 2009. Esta inversión es silar a la de 2008, año en el que las acciones de Ibercaja en Expo Zaragoza incluyeron proyectos como la reforma integral del Museo Ibercaja Camón Aznar, el Pabellón de Ibercaja en el recinto o la organización y patrocinio de varias exposiciones.

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil