Fernando Nadal ha asumido la vicepresidencia de la filial chilena de Estudio de Comunicación. La consultora internacional refuerza, así, su estructura organizativa para seguir creciendo.
El que fuera hasta hace unos meses director general de comunicación del Real Madrid y ex director de comunicación corativa y de latinoamérica de Endesa es el nuevo vicepresidente de Estudio de Comunicación Chile, que opera desde hace unos tres años.
Por otro lado, Metrovacesa vuelve a confiar en la agencia de Lalo Azcona y ha fichado a Estudio de Comunicación para diseñar el plan de comunicación en la nueva etapa de la inmobiliaria que se encuentra, en este momento, en manos de seis bancos acreedores Santander, Banesto, BBVA, Popular, Sabadell y Caja Madrid.
No es la prera vez que Metrovacesa cuenta con los servicios de Estudio de Comunicación, a la que se conoce como el gabinete de comunicación de crisis, ya que son muchas las inmobiliarias que han recurrido a Lalo Azcona en momentos de incertidumbre en el mercado.