Fundación Caja de Extremadura se crea como entidad sin ánimo de lucro

Publicidad

cajas La Fundación Caja de Extremadura ha sido constituida hoy como entidad privada sin áno de lucro para actividades de interés entre los extremeños.

 

Entre los objetivos de esta entidad destacan la promoción del estudio, la investigación en las ciencias económicas y sociales, las actividades para la cultura, y acciones sanitarias, asistenciales, de defensa del medioambiente y de la I+D+i.

Como presidente figura Jesús Medina Ocaña, también presidente de Caja de Extremadura, y como vicepresidentes Margarita Salas y Jesús Usón. Entre sus miembros se contará con Francisco Pedraja y Miguel Ángel Melón, catedráticos de economía y de historia, respectivamente.

Otra finalidad de esta fundación es la de establecer acuerdos de colaboración con distintos organismos e instituciones, nacionales o regionales, que permitan un conociento más profundo y preciso de la economía y de la sociedad extremeña. Entre estas alianzas destaca la colaboración con la universidad, con la fundación de las cajas de ahorros, Funcas, o con el Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil