‘La insidia y la mera falsedad deberían estar siempre fuera de nuestros comportamientos’

luis_fernandez_copy_copy.jpg
Publicidad

Luis Fernández ha enviado una dura carta al Comité General Intercentros, en respuesta a los comunicados emitido la representación de los trabajadores en que se criticaba la operación de cambio de sede de RTVE. En dos folios, Fernández intenta desmentir los argumentos de los trabajadores, aunque recuerda que ‘la insidia, la calumnia o la mera falsedad deben estar fuera de nuestros comtamientos'.

 

En respuesta a la carta emitida el pasado 11 de marzo al Consejo de Administrador de RTVE, Luis Fernández ha recordado que ‘todas las gestiones relacionadas con la Nueva Sede se han realizado de una manera transparente y ajustada estrictamente a la legalidad'. Respecto de las afirmaciones del Comité en que se habla de un pelotazo urbanístico, Fernández ha sido enfático en señalar que estos comentarios resultan además de ‘falsas, insidiosas'.


*DESCÁRGATE LA CARTA COMPLETA

*LA CARTA DEL COMITÉ INTERCENTROS


‘Sugerir connivencias de los máxos responsables de la Coración con personas plicadas en presuntas actividades delictivas es sencillamente una insidia'… ‘Las discrepancias pueden ser razonables e incluso convenientes', continúa, para rematar con que ‘la insidia, la calumnia o la mera falsedad deben estar fuera de nuestros comtamientos. El error es posible, pero la falta de respeto no cabe en las relaciones entre ciudadanos y compañeros'.

Y concluye con una soflama sobre la financiación del proyecto, indicando que la financiación para 2009 sí está aprobada las cortes. ‘son 55 millones de euros como compensación la prestación de servicio público. Y en cuento a las pérdidas, les recuerdo un pequeño olvido. Se debieron a que en la partida de ingresos la compensación de 2008 en vez de los 573 millones de euros, se nos ingresó finalmente 500 millones'.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil