Telefónica facilita las cosas a los parados

Publicidad

Telefónica sabe que las comunicaciones son una necesidad esencial en nuestro día a día que no puede ser elinada drásticamente ni siquiera en tiempos de crisis. Por este motivo, la compañía ha rediseñado su oferta comercial en España. Pretenden ayudar a sus clientes a llegar a fin de mes con unos cuantos euros más en el bolsillo.  


Guillermo Ansaldo
, presidente de Telefónica España, ha anunciado hoy en Madrid nuevos productos, descuentos y promociones para paliar la desaceleración económica y controlar el gasto durante este año 2009. Para responder a las necesidades de sus clientes, el plan de acción desarrollado contempla tres bloques de actuación: apoyo a los clientes en paro, ofertas y asesoría comercial.

Los más afectados la crisis son, sin duda alguna, los desempleados. Por este motivo, la compañía de telecomunicaciones ofrece descuentos del 50% en la factura de los clientes de más de seis meses de antigüedad que se encuentren en esta situación. La promoción, aplicable tanto a los productos de telefonía fija como móvil, tendrá un límite de descuento de veinte euros factura.


Guillermo Ansaldo
ha manifestado que ‘esta medida ayudará hasta a medio millón de facturas'. Pero no solo son beneficiarios de estas ayudas las personas sin empleo. La empresa ha puesto en marcha numerosas promociones destinadas a todos sus clientes, para fomentar el ahorro. Entre ellas destaca ‘Línea libre', en la que desaparece la cuota de abono del servicio telefónico fijo.

Los otros grandes beneficiados las nuevas ofertas de Telefónica son las Pymes de nueva creación, es decir todas aquellas nacidas en los últos doce meses, ya que podrán acceder a descuentos de hasta el 50% en su tarifa durante su prer año de vida. Además, hasta verano se lanzarán nuevas medidas que cubran las necesidades de comunicación en el entorno familiar, personal y empresarial.

Y si algún cliente no está seguro de qué oferta escoger, desde el próxo lunes estará a su disposición la nueva Oficina de Asesores Comerciales, que funcionará 24 horas al día todos los días de la semana, y que estará encargada de informarles sobre los productos que mejor se adapten a sus necesidades para optizar el gasto.

Con este nuevo plan de acción para 2009, Telefónica se suma a las empresas que, concienciadas con la situación económica vigente, ponen en marcha una práctica sana de negocios para que sus clientes sobrelleven mejor el día a día.


Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil