La revista ejecutivos otorgará los XIX Premios Ejecutivos 2008 el próxo 25 de marzo a empresas y ejecutivos que han brillado su gestión y trayectoria profesional durante el año pasado. Mutua Madrileña y Crédito y Caución están entre los premiados.
Esta cabecera económicoempresarial entregará 15 galardones y la presidenta y consejera delegada de Merck en España, Laura GonzálezMolero, será reconocida como Ejecutiva del Año su dedicación al mundo empresarial y a la industria farmacéutica.
De esta manera, Laura GonzálezMolero sucede a Álvaro Videgain, presidente y consejero delegado de Tubacex como Ejecutivo del Año. Con anterioridad, Francisco Román, presidente de Vodafone España; Honorato López Isla, vicepresidente prero y consejero delegado de Unión Fenosa; Amparo Moraleda, responsable del Negocio Internacional de Iberdrola y Eduardo Montes, presidente del Grupo Ferroatlántica, también lo recibieron.
Juan Velarde, miembro de número de la Real Academia de Ciencias Morales y Políticas y consejero del Tribunal de Cuentas, recibirá el premio a la Trayectoria Profesional, la Junta de Comunidades de CastillaLa Mancha a la Comunidad Autónoma y el Grupo Zeltia como Empresa del Año. La apuesta de Renfe ha sido reconocida con el premio a la Calidad, mientras que Mutua Madrileña su Iniciativa Empresarial, el sello Madrid Excelente a la Marca, REE su labor en Responsabilidad Corativa y el Grupo Novartis España como Empresa Farmacéutica.
El Proyecto del Año ha sido para la Autoridad Portuaria de Melilla la remodelación del puerto que van a llevar a cabo, la asociación Tecniberia su apuesta la Internacionalización, la consultora Cadmo / Conociento su Innovación Tecnológica, y Crédito y Caución a la Estrategia Empresarial. La actividad de la Fundación Padre Arrupe recibirá el premio a la Labor Social y Vicente Lage, presidente de Cumbria Consulting, el premio al Joven Empresario.