La Ballena que va llena crea campaña Depósito Bogart de Caixanova

Publicidad

Bajo el lema ‘Un gran tipo con mucho interés', Caixanova lanzó el Depósito Bogart, el prer depósito bancario que ofrecerá en 2009. La campaña, realizada La Ballena que va llena, se compone de piezas PLV, carteles y vinilos.

 

El Depósito Bogart realiza un juego de palabras: pasando desde las cualidades de cualquier actor, ‘un tipo muy interesante',  hasta ‘un gran tipo de interés'. Así, el producto que se anuncia es un depósito estructurado que ofrece un 6 ciento TAE a seis meses y  una rentabilidad variable a 24 meses, que podría llegar como máxo al 12 ciento y como míno al 2 ciento.

Para realizar una campaña que refleje el mundo del cine, La Ballena que va llena ha recurrido a la estética de los carteles de cine de las películas de los años 40, con inspiración en Casablanca. La campaña, que ya se ha lanzado a nivel nacional, se compone de g directo y promocional, con piezas de PLV, como carteles y vinilos, que recuerdan las carteleras de los cines, además de banners, folletos para distribuir en oficinas y cartas para enviar a clientes.

 

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil