Sí quiero…perder peso y volumen: tratamientos personalizados para novias

tratamiento_clinica_menorca.jpg
Publicidad

prexclusivo La preparación de una boda  no suele ser un camino de rosas, pero puede llegar a e ser una excusa maravillosa para cuidarse, ponerse en forma y dedicar un tiempo a la semana exlcusivamente para ti. La clínica Menorca ha diseñado un protocolo de tratamiento personalizado para las novias con descuentos especiales . Nunca es demasiado tarde. Incluso en el caso de que tan solo resten dos meses para la fecha señalada,aún es pronto para perder peso y volumen, mejorar la forma física, estilizar los brazos  y conseguir una figura inmejorable para lucir el vestido de novia y tratar la celulitis.

Los médicos nutricionistas de la Clínica Menorca han definido tres tratamientos que combinan las diferentes tecnologías para pérdida de peso y volumen en función del peso a bajar, ya sean pequeñas zonas localizadas, pérdidas de entre 3 y 5 kilos, o pérdidas de más de 5 kilos con resultados medibles. El indicador coral  TANITA nos indicará el % exacto de pérdida de materia grasa según avanza el tratamiento.

No siempre perder kilos es una necesidad antes de la boda. Son muchas las mujeres que los nervios y el stress adelgazan  más de lo debido en poco tiempo.  No  basta con arreglar el traje de novia, también hay que "ajustar" la piel y tomar las medidas necesarias contra la flacidez.

DIFERENTES TECNOLOGÍAS QUE SE COMBINAN EN EL PROTOCOLO "NOVIAS"

 

LPG.

Está indicado para remodelar el cuerpo. Es un equipo que dispone de un cabezal compuesto dos rodillos motorizados que el terapeuta desplaza el cuerpo del paciente. El aparato combina tres movientos: ondulado que se aplica al principio y al final del tratamiento, en espiga pensado para tratar las zonas afectadas la celulitis, y en forma de ocho ideal para suavizar el tejido de las zonas celulíticas. Se utiliza en todo el cuerpo, fundamentalmente en brazos, abdomen, cadera, muslos, rodillas, pantorrillas y tobillos.

Mesoterapia.

Trata la celulitis difusa y los trastornos circulatorios periféricos. El tratamiento consiste en punciones intradérmicas (Se inyectan en la dermis pequeñas gotas de una solución homeopática).

Carboxiterapia.

Este tratamiento está indicado para la obesidad, celulitis y pequeñas varices. Consiste en inyectar subcutáneamente CO2 medicinal para favorecer la circulación sanguínea, movilización de grasas y elinación de toxinas el sistema linfático.

Presoterapia.

Se trata de un drenaje linfático mecánico que reduce volumen, actúa sobre la celulitis y favorece la circulación sanguínea. Alivia el dolor en los miembros inferiores, ocasionados el embarazo, la obesidad, la retención de líquidos y la celulitis. Se puede aplicar en piernas, brazos y vientre. Es muy bueno combinado con el masaje de drenaje linfático manual.

Radar 10.

El Radar10 es la últa tecnología que existe para tratar la celulitis cuando existen problemas de flacidez adicionales . Las cuatro técnicas que combina consiguen una visible reafirmación del tejido, reducción de volumen, y disminución de la celulitis. La vacumterapia combinada con el sistema de frio XCool crea un efecto masaje que facilita el drenaje del líquido retenido en las células grasas.  La Radiofrecuencia bipolar y la energía LED ejercen un efecto tensor en el tejido procionando un aspecto más firme resolviendo de esta manera los problemas de flacidez. Los resultados son magníficos.

Plataforma Galileo (gnasia pasiva).

Es un tratamiento que estula la formación de masa muscular y activa la circulación sanguínea. Está indicado para combatir la flacidez: la tonificación muscular define y  modela la figura; como complemento para tratamientos de adelgazamiento, en los que el ejercicio es fundamental; y como ayuda en los tratamientos anticelulíticos, que activa la circulación, mejora la tonificación y favorece el drenaje linfático.  El paciente se sube a la plataforma y el médico determina la amplitud y frecuencia de la vibración. Dependiendo de la postura, se trabajan en mayor o menor medida los diferentes músculos del cuerpo. Una buena pauta de tratamiento consistiría en dos sesiones semana, de cinco minutos cada una.

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil