Un equipo investiga el accidente de tráfico de Toques

Publicidad

Un equipo especializado en la reconstrucción de accidentes se encuentra investigando las posibles causas del accidente que ha ocurrido este fin de semana en Toques, donde han fallecido cuatro jóvenes.  

Tal y como señala El Correo Gallego, un equipo de la Guardia Civil de Tráfico de Madrid se ha trasladado a Toques para desvelar las circunstancias del accidente. Cuatro jóvenes del ayuntamiento de Friol fallecieron y únicamente sobrevivió el conductor.

Este mismo rotativo señala que fuentes cercanas a la investigación habrían asegurado que el equipo baraja como una de las causas la prudencia parte del conductor. Y es que el siniestro tuvo lugar a la altura de Santa Marina das Brañas, donde el trazado de la carretera tiene diversas curvas y la velocidad está litada a 80 km/h. Tampoco se descarta que el conductor estuviese supuestamente bajo los efectos del alcohol.

De hecho, El Correo Gallego, haciéndose eco de fuentes de la propia Guardia Civil, no descarta que el conductor sea putado cuando concluya la investigación ‘cuatro supuestos delitos de homicidio prudencia', señala.  

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil