‘La crisis ha servido para limpiar el sector de algunos profesionales’

chema_rodriguez.jpg
Publicidad

Con un creciento estado del 10%, Fajardo Comunicación pretende esquivar la crisis que tanto está afectando al tejido empresarial español. Catorce años después de su fundación, la agencia presidida Chema Rodríguez Fajardo ha decidido ampliar la diversificación de servicios, apostando sectores como el de los eventos o las publicaciones corativas.

 

La agencia, que creció un 8% durante 2.008, ve con cierto optismo el ejercicio, un año en el que han incorado nuevas cuentas como Atos Origin, Puerto Sherry o Interpartner Assistance, y en el que espera alcanzar un creciento de doble dígito.

Además, la compañía ha sumado una nueva delegación en este caso Andalucía a su presencia geográfica, hasta ahora centrada en Madrid y las Islas Canarias. Un total de seis socios y otros seis ejecutivos conforman una plantilla que también mira hacia el mundo online, otro de los nuevos frentes con los que pretende sortear la crisis y mantener su tendencia alcista.  

‘Dentro de lo negativo, la crisis ha traído dos aspectos positivos' afirma Chema Rodríguez: un lado, muchas empresas se han dado cuenta de que en épocas de crisis la comunicación tiene más retorno que la publicidad. Por otro, la crisis ha servido para lpiar el sector de algunos profesionales'.

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil