Belleza y lujo en tarifa plana: Nails Bar&Franck Provost

mini_manicura1_bm.jpg
Publicidad

prexclusivo Las dos firmas, la prera especializada en el cuidado de las manos y los pies y la segunda en belleza capilar unen sus experiencias para lanzar una oferta de lujo muy asequible: "Belleza a lo loco"
En un único centro, situado en la exclusiva zona de La Moraleja, en Madrid, los profesionales de los Nails Bar&Franck Provost ofrecen cuantas manicuras y servicios de peluquería requieran las clientes el pago único de una tarifa mensual.

Nails Bar incluye su tratamiento más demandado, la manicura Nails Bar. Una sesión de 30 minutos en donde la técnico embellece las manos del cliente atando todo la hidratación, brillo y belleza que requiere esta zona, utilizando productos de prera calidad y finalizando con un agradable y relajante masaje. El acabado final lo pone el esmaltado con los últos colores de la paleta más cool del mercado: la conocida marca norteamericana Essie, El servicio de peluqueria comprende lavado, peinado y el uso de productos de alta calidad para el champú y el suavizante.

Nails Bar&Franck Provost Moraleja lanzan así la prera tarifa plana del sector para disfrutar todas las manicuras y servicios de peluquerías que desees a lo largo de un mes el pago único de 175 euro euros.

Más que un centro de manicura y pedicura, NAILS BAR es un templo de salud y belleza para los pies y las manos. La prera barra de manicura que nació en nuestro país con el único propósito de ofrecer calidad, originalidad y diseño en el arte de cuidar las manos y los pies. El prer centro Nails Bar se inauguró en Madrid en 2002. Las cientas pueden degustar un zumo, un té o tomar un tentempié.

Los centros de NAILS BAR se distinguen su exquisita decoración, y el cuidado de los profesionales que trabajan en ellos. Se trata de centros únicos especializados en la salud de las uñas. En ellos, al mismo tiempo que se disfruta de los tratamientos de belleza se puede degustar un zumo, té o tomar un tentempié. Una oferta muy conveniente para las trabajadoras con prisas, que encuentran en estos centros una auténtica terapia para el espíritu sin recurrir a Freud ni a los tratamientos conductistas.

NAILS BAR ha sido centro puntero en ofrecer tratamientos de chocolaterapia, talasoterapia, barros calientes, pedicura anti stress, manicura especial para pieles negras, tratamientos especiales masculinos y la aplicación de la uña de oro de 18 quilates y de plata de ley.

En estos momentos la empresa, que ha destacado siempre sus tratamientos novedosos y su saber hacer en el arte de la decoración de las uñas, aplica las extensiones de pestañas y el blanqueamiento de dientes en tan sólo una hora.

Los centros NAILS BAR se encuentran en Madrid y Marbella.

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil