La TMV, controlada por Ulibarri, no rendía cuentas al Ayuntamiento

Publicidad

La Televisión Municipal Valenciana (TMV), controlada  José Luis Ulibarri, no habría pagado al Ayuntamiento valenciano el 5% del te de sus ingresos publicitarios.  

La concejala del PSPV (Partido Socialista del País Valenciano), Mercedes Caballero, afirmó tras conocer que la televisión municipal no había ingresado ni un euro en las arcas del Ayuntamiento que ‘nadie puede creerse que la televisión de la ciudad haya podido sobrevivir un año entero sin ingresos publicidad', de lo que se deriva que la televisión municipal no cumplía con el pago del 5% del te de sus ingresos publicitarios. Según informa el diario LevanteEMV.com.

Por ello Mercedes Caballero ha pedido al equipo de gobierno que explique dónde está el dinero correspondiente a la publicidad del ejercicio anterior y ha exigido al presidente del consejo, el prer teniente de alcalde y tavoz popular del gobierno de Rita Barberá, Alfonso Grau, la inmediata solicitud de los ingresos publicidad para reclamar las cantidades correspondientes.

Por su parte, el también concejal y consejero socialista Juan Soto ha solicitado un informe que acredite que no se produce ninguna incompatibilidad con el hecho de que uno de los letrados del despacho de abogados Eius sea al mismo tiempo secretario del Consejo de Administración de Mediamed, empresa de la que es titular José Luis Ulibarri, quien controla además la empresa que gestiona la TMV desde que se produjo el cambio de accionariado.

La TMV decidió contratar a Eius para defender el recurso interpuesto el grupo municipal socialista ese cambio de accionariado.

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil