San Miguel 0,0%: el ‘mejor invento’

Publicidad

Ante la llegada de Semana Santa San Miguel 0,0% ha apostado una nueva campaña publicitaria para promover la conducción y consumo responsable. La campaña ‘Inventos de seguridad' es obra de Tapsa.  

Bajo el objetivo de concienciar y sensibilizar a los ciudadanos, San Miguel 0,0% ha lanzado una nueva campaña publicitaria. Con el eslogan ‘Todos unidos una conducción responsable', la agencia Tapsa quiere potenciar el mensaje de responsabilidad y el valor de la seguridad en la carretera.

La marca de cerveza se ha caracterizado anteriormente llevar a cabo profundas campañas publicitarias. Un ejemplo, su últo spot, ‘Cuenta atrás', donde prera vez se reunieron todas las televisiones nacionales para realizar un mismo anuncio en diciembre de 2008.

Ahora, para este spot se ha creado un nuevo concepto sobre el que se ha trabajado: ‘Inventos de seguridad'.  De esta manera, San Miguel 0,0% se sitúa como el últo gran invento de seguridad en conducción, según el spot. Se sigue así el ejemplo de Volvo, y su invento en 1959 del cinturón de seguridad de tres puntos, Bosch y el A.B.S. creado en 1978, y MercedesBenz, que inventó el airbag en 1981. En el año 2001, San Miguel inventó San Miguel 0,0%, la prera cerveza sin nada de alcohol del mercado.


 

La campaña se compone de un spot de televisión con duraciones de 30'' y 10", vallas y traseras de los camiones de reparto San Miguel. En lo que se refiere al rodaje, éste se ha realizado en las instalaciones del INTA (Instituto Nacional de Técnicas Aeroespaciales) en Madrid, que es el laboratorio acreditado del Ministerio de Ciencia y Tecnología, autorizado para realizar ensayos bajo normativa nacional, europea e internacional.

En este centro se desarrollan, entre otras investigaciones, nuevas tecnologías orientadas a la disminución de los accidentes y la conservación del medio ambiente.

 

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil