prexclusivo "Livingstone, supongo", le espetó Stanley al célebre misierono y explorador escocés cuando lo encontró en las orillas del Lago Tanganica. No sabemos que maleta llevaba, pero si viviera en nuestro siglo sería una como ésta, diseñada British Airways y Hendrick's gin.
Ambas marcas han creado iuna exclusiva maleta de litadísa edición y tamaño cabina que incluye un cuaderno de viaje, un mapa del mundo, un monedero, bújula con reloj de sol, un coqueto fuolard y unas genuinas pantunflas con calcetines a juegos. De propina, un antifaz de British Airways y una miniatura de las botellas de ginebra Hendricks Gin.
La maleta inusual <![if gte mso 9]> Normal 0 21 false false false ES XNONE XNONE MicrosoftIntetExplorer4 <![endif]><![if gte mso 9]> <![endif]>
<![if gte mso 10]>
<![endif]> La exclusiva maleta inusual British Airways by Hendrick's es una edición litada disponible únicamente para su venta en el teléfono 900 800 385 y tiene un precio de 500 Euros. Se supone que la clientela que la adquiere es un "Viajero inusual" que cumple con estas reglas:
<![if gte mso 9]> 0 21 false false false ES XNONE XNONE MicrosoftIntetExplorer4 <![endif]><![if gte mso 9]> <![endif]>
<![if gte mso 10]>
<![endif]>
<![if !suptLists]>1. <![endif]>No sigue un itinerario al pie de la letra.
<![if !suptLists]>2. <![endif]>Va en busca de lo exótico, lo diferente… Las sorpresas forman parte del viaje.
<![if !suptLists]>3. <![endif]>Su look no es tan reconocible. Terminan confundiéndose con los lugareños del destino que visitan.
<![if !suptLists]>4. <![endif]>Desconecta el móvil en sus viajes, eso lleva monedas para las cabinas de teléfonos.
<![if !suptLists]>5. <![endif]>Utiliza un mapa, sí, pero un mapa del mundo. El mundo entero es su destino.
<![if !suptLists]>6. <![endif]>Lleva cámara de fotos pero cómo la lleva y lo que fotografía marca la diferencia.
<![if !suptLists]>7. <![endif]>Siempre aprovecha el tiempo de su viaje, ya sea un día, un mes o un año. Por eso siempre disfruta. Siempre descubre.
<![if !suptLists]>8. <![endif]>Sabe que nadie conoce mejor el sitio que visita que un lugareño. Por ello, se mueve, pregunta y vive como ellos.
<![if !suptLists]>9. <![endif]>Sabe que su viaje es suyo y DE NADIE MÁS.
