Gómez reclama la dimisión de Granados

tomasgomez.jpg
Publicidad

El secretario general del Partido Socialista de Madrid, Tomás Gómez, ha exigido al consejero de Presidencia, Justicia e Interior, Francisco Granados, que dé explicaciones acerca de la comida que éste mantuvo con el presidente del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Javier Vieira, y que dita ‘cuanto antes'.


 

Donde las dan las toman. Los socialistas madrileños, escocidos aún la renuncia al cargo del ex ministro de Justicia Mariano Fernández Bermejo, han pedido la disión del consejero del ramo, Francisco Granados. Eso sí, antes de marcharse el ex alcalde de Valdemoro debe explicar qué trató en su entrevista con el presidente del TSJM, Javier Vieira.

‘A fecha de hoy seguos sin saber de qué habló Granados con el presidente del TSJM', pese a lo cual Gómez expresó su inquietud que, ‘al menos, ya han reconocido que hablaron de la Operación Gürtel'. ‘Los ciudadanos queremos conocer qué hablaron del caso Gürtel, que lo explique y, desde luego, el consejero Granados tiene que dejar de ser consejero cuanto antes", indicó.

Tras la reunión de la Ejecutiva de su partido, el máxo dirigente del PSM ha afirmado que no entiende cómo ‘este señor sigue siendo miembro del Gobierno de Esperanza Aguirre'. En este sentido, ha criticado el hecho de que Granados se haya reunido con Vieira perteneciendo como pertenece a una formación ‘que tiene ya innumerables putados en el caso de corrupción ‘y aquí no pasa absolutamente nada y no se asume ninguna responsabilidad política'.

Abundando en esta cuestión, Gómez ha afirmado que el número dos del Gobierno regional tiene ‘tres alcaldes putados, un ex alcalde más, ocho miembros de la Dirección política, un ex consejero, varios diputados en la Asamblea de Madrid… es el responsable político de un partido inmerso en la corrupción económica'.

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil