Fomento pagará 6 mil euros a la familia de un motorista fallecido

Publicidad

Un juez ha condenado a Fomento a pagar un total de 6 mil euros a la familia de un motorista que falleció con motivo de un accidente tras chocas con un guardarrail.  

Tal y como señala la agencia Europa Press, un juez del Juzgado Central ContenciosoAdministrativo número 7 de Madrid ha condenado al Ministerio de Fomento a indemnizar a la familia de un motorista fallecido con 6 mil euros. Y es que el joven de 24 años murió tras caerse de la moto y chocarse contra una guardarrail de la A4 en el año 2005.

Se considera que Fomento tiene responsabilidad ‘patronial' en el accidente ya que se ha demostrado que en la práctica estos guardarrailes son un ‘peligro' para los motociclistas', a pesar de que estuviera ‘autorizada', señala esta misma agencia.

No es la prera vez que este Ministerio tiene que indemnizar a la familia de un fallecido accidente de tráfico. Hace unos meses, Fomento tuvo que pagar  100 mil euros a un motorista que en el año 2000 sufrió un accidente de tráfico al perder el control de su motocicleta debido al rebaje de la calzada en una travesía con motivo de la instalación de una alcantarilla.

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil