Los cambios en el Ministerio trastocan las agendas

Publicidad

La inauguración del Laboratorio de Bioquímica y Biología Celular de Lilly España, prevista para el 15 de abril, queda pospuesta los cambios en el Ministerio de Sanidad. El acto queda, tanto, suspendido hasta nuevo aviso.

Este nuevo centro, único sus características en España, está dotado con la más moderna tecnología para avanzar en la investigación de nuevos fármacos y en concreto, los trabajos que se llevarán a cabo en el nuevo laboratorio estarán dirigidos principalmente a acortar el ciclo de creación de nuevos medicamentos, a través de la identificación y cuantificación de actividad biológica de moléculas en fases preclínicas, completando así la labor desempeñada desde el año 2002 el Centro de Química Médica de la compañía.

El Laboratorio de Bioquímica y Biología Celular de Lilly trabajará en colaboración con otros socios del ámbito de la investigación, entre ellos, el Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas (CNIO).

Al acto también se preveía la presencia de Ignacio García de Vinuesa, alcalde de Alcobendas y de Javier Ellena, presidente y consejero delegado de Lilly España pero habrá que esperar para conocer la nueva fecha de la visita.

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil