Eva Mendes representa la cumbre del placer de Magnum

Publicidad

Medir el Coeficiente del Placer de cada persona es ya una realidad. Así se desprende de la investigación pulsada Magnum y realizada el Psicólogo Alex Linley, que junto con su equipo ha identificado cómo cuantificar el placer, qué patrones de placer existen y cómo puede maxizarlos cada persona según su perfil. La presentación de este estudio ha tenido lugar en la Cumbre del Placer organizada Magnum en Estambul, que ha tenido anfitriona a la actriz internacional Eva Mendes, la Embajadora del Placer de Magnum ha sido la prera persona en realizar el Test del Placer.

El lanzamiento de esta iniciativa supone la puesta en marcha del mayor estudio sobre el placer, un campo en el que hasta ahora no se han desarrollado muchas investigaciones. Para hacer realidad este estudio,  Alex Linley y su equipo han detectado que además del Coeficiente Intelectual y el Coeficiente Emocional, también tenemos nuestro Coeficiente del Placer. El equipo de trabajo ha identificado 10 indicadores de placer desde el gusto a la excitación física, pasando el olfato, la vista, la realización o la relajación y desarrollado un test con el que es posible conocer el Coeficiente del Placer de cada persona.

El test, que está ya abierto a todo el mundo a través de Intet en http://wwww.mymagnum.es, permite a las personas conocer su Coeficiente del Placer y conseguir consejos personalizados sobre cómo disfrutar más. Dentro de tres meses, Magnum dará a conocer los resultados de este estudio, tomando como base todos los test realizados.

 

La puesta en marcha de esta acción forma parte de la campaña pulsada Magnum para inspirar a las personas a disfrutar de los pequeños y grandes placeres de la vida. 

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil