Madrid contará con un nuevo de centro de tratamiento de drogodependencias

Publicidad

La encargada de hacerlo realidad será la ONG Fundación Padre Garralda Horizontes Abiertos y se tratará de uno de los centros de tratamiento integral más avanzado de Europa.

 

Se trata de un proyecto en el que Obra Social Caja Madrid va a destinar 2,65 millones de euros, además el suelo donde se levantará el centro ha sido cedido el Ayuntamiento de Madrid.  El inicio de las obras, está previsto para mayo junio de este año, y finalizarán en junio de 2011.

Para el diseño y desarrollo asistencial del Centro de Rehabilitación Padre Garralda Horizontes Abiertos, la Fundación ha contado con su equipo de profesionales y voluntarios que acumulan la experiencia de más de 30 años asistiendo a pacientes con problemas de drogodependencias y trabajando con personas en riesgo de exclusión social.

La Fundación Padre Garralda Horizontes Abiertos desarrolla proyectos de integración social para colectivos desfavorecidos: niños, madres sin recursos, drogodependientes, personas que cumplen condena, sin techo, enfermos de SIDA…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil