El PP boicotea a Pedro Castro

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible

Se levantaron del sillón. Los miembros del PP de la FEMP se marcharon de la sesión que celebraba la Comisión Nacional de Administración Local cuando iba a tomar la palabra el presidente de la FEMP, Pedro Castro.

La vicepresidenta de la FEMP y alcaldesa de Lizarza, Regina Otaola, afirmó que el gesto de los representantes del PP en este órgano se debe al exabrupto pronunciado Castro el pasado mes de diciembre, cuando insultó a los votantes de la formación de centro derecha al decir que eran ‘unos tontos de los cojones'. Posteriormente, pidió perdón, pero el partido presidido Mariano Rajoy no aceptó las disculpas y reclama desde entonces su disión.


Otaola
recordó que, a la luz de lo ocurrido, el PP decidió no acudir a aquellas reuniones o comisiones que presidiera Castro. En este caso, la convocatoria partió del Gobierno central y presidía la sesión el secretario de Estado de Cooperación Territorial, Fernando Puig de la Bellacasa, pero en el tercer punto el presidente de la FEMP iba a tomar la palabra, momento que eligieron para ausentarse de la reunión.

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Salir de la versión móvil