Audi presenta su campaña para promocionar el A4 con diferencial detivo. Con un esquiador como protagonista sustituye el monte, la carretera, la nieve el asfalto, y sus esquís un Audi. INCLUYE SPOT
El spot, rodado en las calles de San Francisco, ya está presente en televisión, intet, prensa, vallas…. Se trata de dar a conocer la tracción integral quattro© con diferencial detivo.

Y es que no fue fácil hacer descender a un esquiador algo tan poco resbaladizo como el asfalto. Para lograrlo, el esquiador contó con una ventaja: unos esquís con ruedas, a modo de patines. Se facilitaba así el deslizamiento, pero manteniendo la velocidad de bajada y el riesgo de las calles empinadas.
Posteriormente, llegaba el trabajo de estudio, con una compleja posproducción de varias semanas, donde se tuvo que recrear una esquiada real, configurando unos esquís reales, así como generar todos los efectos propios del esquí de alta competición en un entorno urbano.
La campaña ha sido creada la agencia alemana Kempertrautmann GmbH y adaptada al mercado español la agencia DDB Barcelona. De su realización se ha encargado la productora Markenfilm GmbH & Co KG y el realizador y fotógrafo Daniel Kleinman. Igualmente se ha contado con el pasando el director de fotografía Paul Cameron, los productores Aki Heldens y Sona Daniel y la producción musical de audioforce/Thomas Süss.
Les dejamos con el spot y el making off.
{mpg}Audiski2;350{/mpg}