El traje más caro del mundo cuesta 76.000 euros

alexanderamosu.jpg
Publicidad

 

 

prexclusivo El diseñador Alexander Amosu ha puesto a la venta en Londres el traje más caro del mundo. Para su confección se emplearon 80 horas y se dieron más de 5.000 puntadas. Realizado con los mejores tejidos, se abrocha con nueve botones de oro y diamantes, según informa la revista Forbes.

Amosu, uno de los jóvenes empresarios más ricos de Inglaterra, obtuvo su prer millón de dólares componiendo y comercializando tonos y politonos. Ahora customiza con los más lujosos materiales todo tipo de diseños que vende a multillonarios de todo el mundo como Victoria Beckham.

El traje, que fue trasladado en secreto a un local de Pall Mall en Londres para en un furgón blindado, está realizado en lana de vicuña, pashmina y qiviuk bajo la supervisión de la firma Dourmeil, proveedora de las mejores tejidos de confección del mundo.

Alexander Amosu ha manifestado que la crisis económica global no pide que los multillonarios sigan gastándose su dinero en artículos de superlujo como su traje:" "Creo firmemente que en medio de la recesión, sigue habiendo demanda para la calidad suprema… Comprar un traje Alexander Amosu es lo últo en lujo. Creamos este diseño exclusivo utilizando tejidos que enfatizan  el carácter, el estilo y la individualidad", afirma el conocido empresario.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE ALEXANDER AMOSU

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil