Catalana Occidente lanza ‘Protección Jurídica Familiar’

Publicidad

Grupo Catalana Occidente lanza la póliza ‘Protección Jurídica Familiar' que garantiza el asesoramiento jurídico para el ámbito familiar y el laboral.  

Esta nueva póliza garantiza el poder contar con un asesor legal cuando se necesite y  el hacerse cargo tanto de los gastos que se pudieran producir como de los honorarios de dicho asesor.

En su modalidad más básica, ofrece servicio de asesoramiento vía teléfono, email o carta,  asistencia para redactar y revisar contratos o cartas de reclamación, así como defensa jurídica en caso de que el asegurado deba ir a juicio. La póliza cubre también los casos en que pudiera haber tanto daños materiales como personales, así como reclamaciones daños en la vivienda o casos de ocupación ilegal de la misma. 

En su modalidad completa, la póliza cubre, además de lo incluido en la modalidad básica, las reclamaciones acoso y/o agresión sexual, mobbing inmobiliario o reclamaciones a consecuencia de obras realizadas para el manteniento de la vivienda, entre otros. En el ámbito del trabajo destaca la defensa que ofrece en casos de acoso laboral o el hecho de cubrir los gastos en caso de divorcio, entre otros supuestos.

En palabras de Antonio Tejero, director de riesgos diversos, ‘Catalana Occidente quiere ofrecer, con esta nueva póliza, una cobertura jurídica dirigida a aquellas familias que quieran sentirse totalmente protegidas, asesoradas y defendidas'.

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil