EL CABEZA HUESA

Desierto.jpg
Publicidad

 

Esta  ‘instantánea'  fue plasmada Don Camilo y Gogue en el transcurso de la Asamblea General Ordinaria de la Asociación Nacional de Informadores de la Salud. Su presidente, José Manuel González Huesa, con su habitual retórica y carisma consiguió  meterse en el bolsillo al abarrotado auditorio.

Otro logro más que se suma a la gestión de Huesa, al igual que el  Congreso Internacional de Periodismo Sanitario, puesto en marcha bajo su presidencia, aunque también extinguido bajo la misma.

O la sustitución del Curso de Especialización en Información de la Salud, la promesa de un Máster, que resultó ser un Curso. Un Curso de Especialista en Información sobre Salud. Parecen iguales, pero no. Entre otras cosas que mientras el Curso de Especialización dejaba pequeño el salón de actos de la APM, el de Especialista no ha logrado cubrir las 20 plazas becadas AstraZéneca.

O el repetido incumpliento del artículo 6 (*) de los estatutos de la Asociación que preside  razones e intereses que sólo él conoce. Ahora cambio el número de vicepresidentes que me viene bien, ahora me ‘libro' de los que estorban, ahora elijo sustituto a dedo y ofrezco cargos en la junta hasta a los que no son socios, ahora me saco de la chistera a un nuevo ‘miembro estrella' de la junta para, poco después, tener que desmentirlo, ahora… ahora me enfado y no respiro.

(*) Artículo 6. La Junta Directiva está formada el Presidente, dos Vicepresidentes, el Secretario, el Tesorero y, en su caso, el número de Vocales que determine la Asamblea General. A efectos de cumpliento de lo determinado en el Artículo 9 de los presentes Estatutos, de los dos Vicepresidentes, el de mayor edad será el que sustituirá al Presidente ausencia de éste, motivada enfermedad o cualquier otra causa y tendrá las mismas atribuciones que él. El Vicepresidente de menor edad asumirá las atribuciones del Presidente en caso de ausencia enfermedad o cualquier otra causa del Presidente y del Vicepresidente de mayor edad.

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil