Rivero pierde los papeles en el Bernabéu

luis_del_rivero.jpg
Publicidad

Sucedió hace dos meses en el palco del Santiago Bernabéu. El presidente de la constructora Sacyr Luis del Rivero increpó al periodista José Antonio Navas enrostrándole un supuesto favoritismo del profesional hacia Fernando Martín y su promotora Martinsa. La acción totalmente fuera de lugar y que demuestra los malos modos de algunos altos ejecutivos, dejó perplejos a todos los asistentes.

Las informaciones llegadas hasta prnoticias indican que durante el descanso del partido Real Madrid Betis, Luis del Rivero se acercó hasta el palco para saludar a los presentes entre los que se encontraban además de Navas, los diputados del Partido Popular Ana Torme  y Vicente MartínezPujalte y otras quince personas.

En el momento en que le tocaba saludar a José Antonio Navas, actual  director adjunto de ABC y reconocido periodista económico, Luis del Rivero prefirió no dirigirse al periodista. Extrañado Navas le preguntó el qué de esta omisión y un enfurecido  Rivero le contesto que ‘el no saludaba periodistas fieles a Fernando Martín y menos a uno que tuviese un piso de Martinsa'.

Ante estas directas acusaciones, un sorprendido José Antonio Navas le respondió que el piso lo compró en el año 1997 cuando no trabajaba en medios de Comunicación, sino que en un gabinete de prensa. Navas le pidió enérgicamente que se retractase, que no le toleraba tales afirmaciones y le exigió que no volviese a insultarle de esa manera y menos en público.  

Un avergonzado Luis del Rivero abandonó entonces el palco sin decir ninguna palabra, ante la sorpresa de los cerca de quince asistentes a la escena. Puestos en contacto con José Antonio Navas declinó comentar la situación, señalándonos que estas discusiones ‘acaban en el terreno de juego'.

Otras fuentes nos comentan que el cabreo de Luis del Rivero con ABC viene de las informaciones publicadas el diario sobre Lukoil, aunque nadie justifica que perdiera los papeles con Navas, un profesional de recocido prestigio en el sector y con décadas de trabajo en los periódicos más tantes del país. Sin duda una salida de tono de Del Rivero que pocos entienden.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil