¿Sabes cómo se reciclan los coches?

Publicidad

¿Podrías adivinar qué coche era antes de convertirse en un cubo de 1 metro de lado? Este es uno de los retos que Sigrauto realizará a los profesionales que asistan al Salón del Automóvil de Barcelona.  


Sigrauto
asistirá segunda vez en su historia al Salón Internacional del Automóvil de Barcelona 2009, que tendrá lugar del 9 al 17 de Mayo, con la intención de mostrar a profesionales y usuarios del sector del automóvil el proceso completo del reciclado de un vehículo desde su entrada en un centro autorizado de tratamiento (CAT) hasta su fragmentación y posterior separación y aprovechamiento de los distintos materiales.

Igualmente, se informará a todos los asistentes del nuevo procediento para la baja administrativa de los vehículos que la Dirección General de Tráfico (DGT) ha puesto en marcha desde el pasado 11 de marzo de 2009. Con este nuevo procediento, los CATs tramitan la baja de los vehículos de forma telemática desde sus instalaciones y pueden entregar a los usuarios el informe de baja en el Registro de Vehículos de la propia DGT.

Por otro lado, hay que destacar la prueba a la que expondrá a aquellos que acerquen al stand de Sigrauto. Los usuarios y profesionales tendrán que adivinar la marca y modelo de un vehículo. Entre todos los acertantes, el últo día del Salón, Sigrauto sorteará una Playstation 3.

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil