Lo que pase con Público no está en el comentario, en la calle, decía Jaume… Ahora, a Roures se le sabe buscando cerebros de los que llaman de gurús, que la verdad es que son bastante patéticos, como el tupé de Alfonso el jefe de copiadores de la escuela de Sevilla… Bueno, y anda buscando, y no encuentra, pero tiene as claves. Sabe que en el ADN de su nueva TDT (de pago y de las JONS) está Intet. Y como las empresas y sus dineros no escarmientan, ya tiene seleccionados dos cerebros y otro que es más preescolar y que espera ser etiquetado (Wilma abreme la puerta). Ya se la dieron en la últa Monteiría, y ahora esperan a que el ‘Antenista de la General' les dé una nueva otunidad y empleo bien remunerado.
Y le decía Gumer Spson a Juanito Valerama: A ver si eres capaz de enterarte. Si yo soy tú, y tú soy yo… Si mezclamos mi ARN con tú ADN… Y si se lo contamos al ‘profesor chiflado'… ¡Eureka! Ya tenemos curro…
Bacterio tiene que decidir: ¿Me tiro al tren o a la taquillera? Difícil situación. Ahora sólo le queda engordar, entrar en la piscina con las chinchin y a el Poder absoluto que dejó Don Jesús en la tierra de los idiotas