La suerte sonríe a Madrid y Alcalá

Publicidad

Madrid y Alcalá de Henares han resultado agraciadas este pasado puente festivo con sendos premios de la ONCE. Durante el mes de abril, la Organización Nacional de Ciegos de España repartió en nuestra región más de 3.700.000 euros.


 

Madrid y Alcalá de Henares han vuelto a saborear las mieles de la fortuna el pasado puente del 1 de mayo. En vísperas del fin de semana, en concreto el jueves 30 de abril, la suerte agració a los propietarios de siete cupones del sorteo diario de la ONCE, que adquirieron sus boletos en el distrito madrileño de Ciudad Lineal. Cada uno de los cupones, vendidos el agente de la ONCE José Ramón Vega Soriano en el punto situado en la calle María Teresa Sainz de Heredia, 33, estaba premiado con 35.000 euros.  

También en Ciudad Lineal cayó el premio gordo de la ONCE el Día de la Comunidad, el 2 de mayo. El agente vendedor Luis Rodríguez Inés repartió 350.000 euros desde sus puntos de venta, situados uno en la calle Campezo, 7 y el otro a la altura del número 4 de la calle Mar Negro. En concreto, se vendieron diez cupones, premiados con 35.000 euros cada uno.

El mismo día 2, el vendedor Pedro Sabalete Pastor repartió otros 350.000 euros en la Puerta del Sol y un día después, Jesús Sedes Álvarez llevó la suerte al distrito de Carabanchel, donde se repartieron 40.000 euros como consecuencia de la venta de un cupón del Sorteo Extraordinario de la ONCE. El punto de venta fue el situado en el número 10 del Paseo 15 de Mayo.

Por últo, el sorteo del 7/39 del domingo 3 de mayo ha repartido 25.120,67 euros en Alcalá de Henares, en un boleto agraciado con premio de segunda categoría (seis aciertos). El vendedor de la ONCE Teodoro Sanz Martínez es quien ha vendido el boleto premiado, desde su quiosco, situado en el número 47 de la turística Calle Mayor de la ciudad complutense.

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil