Se trata de un vino que se debe consumir en su justa medida. Bodegas Torres ha lanzado el prer vino blanco sin alcohol, Natureo. Aún así, cuenta con 0,5 grados.
Tal y como se anuncia en nota de prensa, se trata de un vino dirigido a aquellos conductores que no pueden tomar alcohol que tienen que ponerse al volante, o también para aquellos que quieren estar en forma o que quieren mantener su línea. Lo cierto es que cuenta con 0,5 grados, lo que se debe consumir en su justa medida.
Recordemos que el conducir bajo los efectos del alcohol, en el terreno legislativo, puede provocar que el conductor pierda cuatro puntos del carné de conducir siempre que se supere los 0,25 miligramos de alcohol en sangre. Eso sólo si no tenemos en cuenta las consecuencias que puede tener en el terreno de la seguridad vial, pudiendo provocar un accidente de tráfico con víctas. Y es que basta con tomarse dos latas de cerveza o dos copas de vino para alcanzar y sobrepasar el límite permitido.
Según la compañía, sería necesario ingerir más de 20 botellas de Natureo para poder sobrepasar el límite de alcohol. Si es calorías, este vino ata sólo 22 kcal., la mitad que un zumo de naranja o un yogur desnatado.