Gana el ‘mejor empleo del mundo’

Publicidad

Ben Southall, un británico que se dedica a recaudar dinero para la caridad, ha ganado el concurso para el ‘mejor empleo del mundo' cuidar una isla tropical australiana después de una innovadora campaña de g.  

La campaña del ‘mejor empleo del mundo' comenzó en enero, cuando el departamento de Turismo de Queensland lanzó una campaña publicitaria que se concentró en el atractivo de un trabajo que se parece más a unas vacaciones pagadas.

En cuestión de días, la campaña se difundió agresivamente, mientras candidatos de todo el mundo enviaban vídeos de 60 segundos para concursar y se difundían noticias del concurso a través de redes sociales en Intet.

La cantidad de candidatos fue reducida a unos 50 preseleccionados que compitieron para desarrollar seguidores online, llevando a cabo maniobras para promocionarse que incluían bucear en un tanque en una plaza de Amsterdam y viajar en el metro de Londres con traje de buceo.

Entre los 16 finalistas, provenientes de 15 países donde Australia se está ofreciendo como destino turístico había estudiantes, periodistas, presentadores de televisión, fotógrafos, un recepcionista, un pinchadiscos de radio, un maestro y una actriz.

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil