Grupo Generali y Cajamar Caja Rural han llegado a un acuerdo para extender su alianza al ámbito de los seguros generales con la constitución de una nueva sociedad.
La nueva sociedad, denominada Cajamar Seguros Generales de Seguros y Reaseguros, nace con un capital de nueve millones de euros, suscrito al 50 ciento entre los dos socios Cajamar Caja Rural y Generali.
Esta sociedad ha recibido las autorizaciones administrativas parte de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones y del Isvap italiano, lo que tiene previsto empezar a operar el próxo mes de junio. Con este acuerdo, Cajamar Caja Rural y Generali refuerzan su colaboración iniciada en el año 2004 mediante la creación de Cajamar Vida.
Cajamar Seguros Generales contará con una gama de productos de no vida como, ejemplo, los seguros multirriesgos, de accidentes o de responsabilidad civil, que se distribuirán en la red de oficinas bancarias de Cajamar Caja Rural, integrada más de 900 oficinas distribuidas todo el territorio nacional con especial presencia en Andalucía, la Región de Murcia y Castilla y León.