Caja Madrid apela a la solidaridad con una nueva campaña de Obra Social

Publicidad

Caja Madrid ha lanzado una llamada a la solidaridad y a la acción parte de todos. El lema de su nueva campaña, que tiene un mensaje positivo, es: ‘Consigamos entre todos que nadie se quede atrás'.

 

La campaña está en el aire desde el 7 de mayo y comunicará varias de las actuaciones de Obra Social y Fundación, haciendo especial hincapié en el área de solidaridad: la integración laboral, los planes de formación y empleo y el apoyo a los bancos de alentos. Además este año prera vez, Obra Social y Fundación aúnan su comunicación en una sola idea creativa.

La campaña se desarrollará en televisión, radio, cine, microsite, tal móvil y banners móvil. Mientras que las ejecuciones de 45 segundos y 30 segundos crean un cla positivo y solidario para la ayuda a las personas más necesitadas, las de 10 segundos comunican de una forma más explicativa las distintas actuaciones relacionadas con cada área concreta.

El rodaje corrió a cargo de Salmon como realizador y la productora fue Got, con David de la Flor como productor ejecutivo. El spot utiliza un tren como metáfora de la vida al que las personas suben ayudadas aquellos que ya viajan en el mismo. Para transmitir la máxa naturalidad y espontaneidad, el casting no se realizó entre actores profesionales, sino que se hizo con gente de la calle.

 {mpg}cajamadrid;210{/mpg}  {mpg}cajamadrid1;210{/mpg}
 {mpg}cajamadrid2;210{/mpg}  {mpg}cajamadrid3;210{/mpg}

ACCIÓN ONLINEMOBILE
 
También se ha desarrollado un microsite, http://www.subealtrendelavida.es/, que es la prera acción online realizada para Obra Social y Fundación Caja Madrid. Esta web traslada al medio online la idea de solidaridad y ayuda mutua de toda la campaña, centrándose en el tren como una sbología de la vida y  continuando con el lema de la campaña ‘Consigamos entre todos que nadie se quede atrás'.

Durante los preros días de la campaña, los usuarios tendrán la otunidad de reservar su billete en este tren. Una vez estemos todos subidos en él, iniciará su recorrido, mostrando, en las diferentes paradas, cómo Obra Social y Fundación Caja Madrid desarrollan distintos proyectos solidarios y de Patronio.

De esta manera, el usuario será un pasajero más del tren, que podrá contemplar de prera mano, y bajo diferentes puntos de vista, el recorrido y sus paradas. Esto es posible una navegación online basada en la grabación real de una maqueta elaborada al detalle que no tiene otro propósito que reflejar lo mejor posible el concepto sobre el que gira la campaña.

Pero este tren tiene otro objetivo: ser el más largo del mundo. Por este motivo, los usuarios podrán añadir su propio vagón en el que cuenten cómo ayudan, o han ayudado en algún momento, con cualquier iniciativa solidaria e invitar a sus amigos a subirse a ese vagón o a crear el suyo propio.

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil