Movistar, más presente en Europa con una campaña ‘ad hoc’

Publicidad

Durante el últo mes, gracias a los sotes procionados Neomedia y Arena Media, Movistar ha alcanzado a millones de turistas antes y durante su viaje dando a conocer su oferta especial para llamadas desde el extranjero. Para ello, Air Europa y el turoperador Travelplan han cedido sus sotes (Aviones, autocares, tarjetas de embarque, etc.) creando una acción tan atípica como eficaz.

La presencia de la compañía telefónica ha figurado de principio a fin en el plan vacacional. En prer lugar, el viajero necesita conocer las distintas ofertas disponibles al destino en que está interesado. En ese aspecto, los ocho millones de catálogos que Travelplan edita anualmente son una garantía de exposición efectiva. Concretamente, Movistar ha estado presente en la contratada de los catálogos Europa y Circuitos de Europa.

Una vez elegido el paquete vacacional a cualquiera de los destinos europeos ofrecidos Travelplan, el viajero recibe los documentos necesarios para poder realizarlo. Movistar ha utilizado la parte posterior de las tarjetas de embarque de Air Europa para anunciar sus servicios, estas tarjetas han circulado más de 40 aeropuertos españoles y europeos dando a conocer la oferta roaming del prer operador nacional a más de un millón de pasajeros. 

Una vez dentro del avión, Movistar ha seguido acompañando a estos millones de turistas insertando sus mensajes en el cabezal. Pero la cosa no terminaba ahí. Ya en el autobús, los reposacabezas de los asientos servían como sote publicitario. A través de estos sotes alternativos, los mensajes de Movistar acompañaron al viajero de principio a fin.

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil