Rafael Pombo tiene nuevo cargo

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible

La agencia de publicidad, promociones y eventos Unique tendrá a Rafael Pombo de la Serna como nuevo Director Creativo Ejecutivo. Pombo lleva se incoró a la agencia en 2005 como director creativo.

 

Con cerca de veinte años de experiencia en el sector, Rafael Pombo se encargará de dirigir y coordinar todo el trabajo del Departamento Creativo de Unique. Antes de llegar a la agencia, Pombo pasó La Banda Arnold Worldwide, La Banda de Agustín Medina, Ricardo Pérez y Asociados, Cid Publicidad y D'arcy, Macius Benton & Bowles, entre otras agencias.

Además, Pombo tiene en su poder un Sol de Oro en el apartado de gráfica y un Sol de Plata, el spot Cerdo, entre otros galardones nacionales e internacionales otorgados en reconociento a su trabajo. Fue también premiado la Unión Europea el Mejor Original Gráfico en la campaña lanzamiento del Euro.

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Salir de la versión móvil