Coca Cola, ¿el ‘cliente’ de Adelphi Targis?

Publicidad

Culebrón ADECEC/Adelphi Targis. Según ha podido saber prcomunicación, el misterioso cliente cuyo nombre no aparece en las polémicas contracampañas podría ser Coca Cola España, empresa que ha trabajado con la multinacional en otros ámbitos. Sin embargo, la compañía prefiere mantenerse al margen 'de una polémica entre agencias'.

 

 

'Estudios desvinculan refrescos y obesidad', 'La felicidad aumenta los indicadores de salud', 'La felicidad fortalece el sistema inmune' y 'Los resultados de estudios científicos con población americana que relacionan refrescos y obesidad no son extrapolables a España', son los titulares de algunas de las últas notas de prensa remitidas Adelphi Targis, unos comunicados que tienen como punto en común la defensa de las bebidas de cola, sus atributos y los efectos saludables de la felicidad.

Hasta aquí, nada extraño… salvo las ya mencionadas coincidencias. La prera y quizás más obvia es el interés divulgar las bondades de las bebidas carbonatadas y la erradicación de 'leyendas urbanas' contrarias a sus intereses. La segunda para la que hay que hilar más fino es el énfasis que la consultora healthcare pone en resaltar estudios que relacionan la salud con la felicidad, dos conceptos que pueden ligarse al Instituto Coca Cola de la Felicidad.

Según fuentes de la multinacional, 'Adelphi es una más de las agencias de comunicación con las que la compañía desarrolla proyectos puntuales, especialmente ligados a asuntos relacionados con la hidratación'. Sobre el resto de la polémica, Coca Cola prefiere mantenerse al margen, manifestando su perplejidad ' haber sido involucrados en la polémica entre agencias'.

Por su parte, la empresa de servicios científicos para g ha corroborado la versión de la multinacional norteamericana, si bien ha asegurado que en ningún momento le han encargado una campaña contra el alcohol, recalcando que las acciones realizadas en este sentido se han hecho únicamente en base a la responsabilidad social de la compañía.


Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil