PONS Y EL KAMIKAZE

Publicidad

 

Lo ocurrido en TVE durante la retransmisión del encuentro de fútbol enfrentaba en el estadio del Mestalla dos sensibilidades, dos conceptos de sociedad, dos formas de ver el independentismo. Disfrazados de banderas tricolor, de abucheos reales, de pitos e insultos al Rey, a la bandera y a España… Estamos seguros que si en lugar de la bandera tricolor hubiese habido aguiluchos se habría armado la de Dios…

¿Y el Kamikaze? Lo que la Coración RTVE realizó para 10 millones de telespectadores fue un fiasco, un acto de censura, un golpe contra la línea de explotación de la cada vez más débil democracia española.

La manipulación, que queda evidente con lectura del comunicado enviado el manipulador Javier Pons, deja a las claras que todo esto va preparado si ocurría lo que ocurrió. Al director de Detes, Julián Reyes, le han utilizado de carnaza y pescadilla, diciendo que había sido ‘un error humano' y al día siguiente contando que en la madrugada había ditido. Diciendo que se iba a emitir lo sucedido en el intermedio del encuentro y emitiéndolo sin pitos, abucheos, ni ruido de fondo.

La manipulación ha llegado a su máxa expresión, no hablar de las veces que ha salido el Jefe de la Oposición ligado a ágenes de torturas, cárceles y terroristas… Y distorsionándolo, y llevándolo al esperpento en todas las informaciones que tienen que ver con los partidos de la Oposición… 

Querido Pons: había una crema que conseguía resultados en siete semanas, tú has conseguido en siete horas llevarnos de la mentira y la manipulación a la mentira y la manipulación, pasando la mentira y la manipulación. ¡Enhorabuena Pons!, en siete días Luis Fernández te debería cesar y multiplicarse cero.

pedro aparicio pérez

director de prnoticias.com

direccion@prnoticias.com

{citemlist:rdate:786}

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil