La salida de Manuel Suárez hacia la Dirección de Comunicación de la Consejería de Sanidad gallega dejó sin Dircom a Pescanova, una de las principales empresas de alentación españolas. Momentáneamente, ha sido Ángel Matamoro Director General Comercial el encargado de asumir algunas de las competencias hasta ahora desarrolladas Suárez, una situación que se regularizará previsiblemente en las próxas fechas.
No lo está teniendo nada fácil Alberto Nuñez Feijoo para dotar a sus diferentes consellerías de responsables de la Comunicación, como demuestra que haya tenido que tirar de profesionales del mundo empresarial. Este es el caso de Manuel Suarez, Director de Comunicación de Pescanova hasta hace apenas un mes, cuando accedió a enrolarse en la Consellería de Sanidad para hacerse cargo de las relaciones con los medios.
Sin embargo, la salida de Suarez provocó que Pescanova se quedara compuesta y sin Dircom, de ahí que pusiera en marcha un proceso de selección que a día de hoy se encuentra en su fase final. Mientras tanto, Ángel Matamoro, director general comercial de la compañía, ha asumido algunas de las funciones de Suarez, si bien se espera que todo vuelva a la normalidad con la contratación del nuevo Director de Comunicación.
Respecto al nuevo Dircom, Pescanova está barajando un perfil muy silar al ostentado Suarez: profesionales gallegos, que conocen el entorno, de high profile. Según ha podido saber prcomunicación, el proceso de selección habría entrado en la recta final, en la que dos candidatos aspiran al cargo.
Seguiremos Informando…