La aseguradora AXA ha puesto en marcha una campaña de planes pensiones en la que premia a sus clientes con ‘cheques regalo' las ataciones o traspasos en planes de pensiones realizados hasta el 15 de julio.
Las bonificaciones pueden destinarse a reinversiones en el propio plan o dirigirse al pago de cualquier otro seguro que el cliente quiera contratar.
Luis María Sáez de Jáuregui, director de Vida, Pensiones y Servicios Financieros de AXA destaca ‘la tancia de poder ofrecer a los clientes incentivos para fomentar el ahorro y la previsión en planes, algo fundamental en momentos de incertidumbre económica como los actuales'. Además, insiste: ‘Hemos querido que nuestros clientes puedan optar, con libertad, entre reinvertir el cheque en su plan de pensiones o EPSV o destinar la bonificación a cualquier otro seguro que ofrece AXA'.
La cuantía del cheque se ha establecido en función de los tramos de las ataciones o traspasos, desde un 0,5 ciento al 1 ciento del capital, con un tope máxo de 1.000 euros. AXA España cerró 2008 con un volumen de activos gestionados en planes de pensiones de 954,1 millones de euros a través de 93.800 contratos.