Normal 0 21 false false false MicrosoftIntetExplorer4
prexclusivo El ya de sí seductor modelo Cat's Eye ha sido elegido la manufactura para exaltar el ejercicio de Alta Joyería que en este año pone, una vez más, a prueba la competencia de los maestros artesanos de GirardPerregaux. El engastador ha utilizado 394 diamantes talla baguette (aproxadamente 52 quilates) para conservar las curvas y la particular geometría de esta colección. El engaste, aplicado a todo el reloj, se reparte de la siguiente manera: 87 diamantes baguette en la caja y el bisel, 98 en la esfera, 204 en la pulsera y 5 en la corona.
Proeza artística y técnica, este deslumbrante reloj ha precisado 1.200 horas de minucioso trabajo, pasando diez talleres distintos. En conformidad a los códigos relojeros de GirardPerregaux, el Cat's Eye Haute Joaillerie cuenta con un pequeño segundero y una indicación de la reserva de marcha, en forma de delicados apliques fijados en las piedras.
En caja de oro blanco de 35,25 x 30,25 mm, cristal de zafiro ambas partes y hermético hasta 30 metros, este modelo tiene un precio de 770.000 euros. Y, sin que tanto destello diamantino empañe el lado más técnico, este reloj está dotado del moviento GP033R0 (mecánico de cuerda automática; 28.800 alternancias/hora, 46 horas de reserva de marcha). El fondo transparente permite admirar este mecanismo, equipado con una masa oscilante de oro engastada con 145 diamantes.
Si quieres más información sobre el tema, consulta Robb Ret