Enrique Sendagorta, nuevo director adjunto del banco suizo BSI

Publicidad

Enrique Sendagorta ha sido nombrado director adjunto del banco privado suizo BSI, entidad perteneciente al grupo Generali. Se ocupará de pulsar y consolidar la actividad de banca privada de la compañía en nuestro país.

 

Sendagorta es licenciado en Derecho la Universidad Complutense de Madrid y posee un master en Mercados Financieros cursado en la misma Universidad. Antes de incorarse a BSI, Enrique Sendagorta ha ocupado diversos puestos de responsabilidad en la división de banca privada de diferentes entidades financieras. En su trayectoria profesional destacan sus trabajos como vicepresidente en DB Private Wealth y en Deutsche Bank.

BSI es uno de los principales bancos suizos especializados en private banking, perteneciente al grupo Generali. Cuenta con un patronio gestionado de 94.000 millones de francos suizos, 2.000 empleados, sede central en Lugano, Suiza, y presencia en los principales mercados financieros suizos (Zúrich y Ginebra), europeos (París, Madrid, Montecarlo, Luxemburgo) y extraeuropeos (Asia y América Latina).

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil