La Fundación Novartis forma al personal sanitario en el Desarrollo Sostenible

Publicidad

El centro de formación situado en Tanzania ha sufrido grandes modificaciones hasta convertirse en el referente de África del este, tanto su calidad como la sostenibilidad económica.

El compromiso de la Fundación Novartis para el desarrollo de recursos humanos sanitarios se remonta a los años 60, cuando su fundación predecesora apoyó la creación de un centro de formación en salud en la Tanzania rural, con el fin de fortalecer el sistema sanitario de la nación, recientemente independizada.

 

A lo largo de estas décadas, la fundación ha apoyado de forma continuada el centro para formar diferentes tipos de personal sanitario. Renovar las instalaciones, ampliar el equipo tanto médico y humano han sido las labores que ha realizado la Fundación, especialmente en los últos años.

 

En el centro de formación se da sote a todos aquellos profesionales sanitarios que necesitan ampliar el conociento en las nuevas enfermedades. A través de un esfuerzo de la Fundación esta misión es posible y así se consigue fomentar, en la medida de lo posible un amplio conociento de la ‘Salud Mundial’.

 

 

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil